Camaras Ocultas

Filmaciones

Fotografias

Seguimientos en todas las Localidades

Seguimientos en el Interior

Seguimientos en Capital

Pruebas

En Videos

En Fotografias

En Audios

Busquedas


 


NUESTRO DIRECTOR CON FUNCIONARIOS PROVINCIALES Y NACIONALES


El seguimiento realizado por nuestros detectives, incluye la obtención de material como audio, video y fotografías que son entregadas al cliente. El seguimiento de personas permite detectar conflictos, casos de infidelidad de pareja y todo tipo de engaños.


CENTRAL DE INVESTIGACIONES le ofrece máxima calidad de servicio y pone a su disposición la experiencia de nuestro personal, así como un trato cordial y reservado. El objetivo de nuestro trabajo de investigación es brindar información detallada y certera acerca de los movimientos y lugares donde frecuenta el investigado certificando nuestra labor con fotofrafias, filmaciones y camaras ocultas.


Si contrata nuestro servicio de seguimiento de individuos, estaremos en condiciones de aportarle todo tipo de información y antecedentes bancarios, comerciales y penales.


Son muchas las empresas que actualmente necesitan información fehaciente acerca de sus empleados y socios, dado que dejan en manos de estos su funcionamiento y administración. Por tal motivo ofrecemos el servicio de investigación de casos de fraudes y estafas, incumplimiento bancario doloso y perjuicios intencionales, lo cual permite obtener información sumamente valiosa a la hora de conformar una empresa y contratar empleados.