Infidelidad por WHATSAPP MESSENGER




Investigaciones Privadas

• INFIDELIDADES

• PRUEBAS PARA SEPARACION

• NULIDAD DE VINCULO

• DIVORCIOS

• SEGUIMIENTOS

• PARADEROS

• HERENCIAS

• BUSQUEDA DE PERSONAS

• ADICCIONES

• SECTAS

• VIGILANCIA




 
COMO SE DESCUBRE UNA INFIDELIDAD???
Obtenemos conversaciones de whatsapp, llamadas, mensajes de voz, fotografias, imagenes y videos, todo lo que necesite para descubrir al infiel y saber exactamente que esta haciendo su pareja......
Para esta actividad infiel, su pareja o la tercera en discordia debe proporcionar el ID para poder obtener un contacto o aceptar como amigo. UD puede ver cuando el celular de su pareja se encuentra conectado con su amante, pero tambien existen mecanismos de como volverse invisible en whatsapp y otros trucos que le permiten evitar que le vean, evitar que vean su ultima conexion, su foto de perfil. Pero para nosotros no puede desaparecer sin mas.

WHATSAPP EL NUEVO METODO INVISIBLE PARA LA INFIDELIDAD

CONVERSACIONES WHATSAPP SECRETAS DE AMANTES O AMIGAS CONSULTENOS. AMANTES, PAREJAS ESCONDIDAS, SECRETARIAS, COLEGAS, COMPAÑERAS DE TRABAJO, EMPLEADAS, EX ESPOSA, SALIDAS NOCTURNAS , ENCUENTROS.- INFIDELIDAD !!!

COMO INTERPRETA LOS WHATSAPP UN AMANTE O UNA PERSONA INFIEL

WhatsApp puede ser el centro de peleas entre una pareja . WhatsApp puede ser el centro de peleas entre una pareja . Para algunos es vital y no podrían vivir sin él. Otros lo demonizan al considerarlo el principal responsable de ponerle fin a las relaciones de pareja o hasta las amistades, ya que puede sacar a la luz inseguridades personales y provoca angustia, celos y hasta incertidumbre.

El WhatsApp es una fuente constante de conflictos sentimentales, donde se pone en juego la privacidad de las personas y se exponen arriba de la mesa cuestiones íntimas. Los problemas por la última hora de conexión (permite conocer el momento justo en que la otra persona estuvo conectado e interactuó) o el doble check con la tilde azul, este nuevo fenómeno que obsesiona a las personas.

El lenguaje no es inocente ya que tiene que ver con la interpretación de cada uno de los mensajes y, a raíz de ahí, surgen muchas confusiones en la comunicación virtual. En el WhatsApp no se escucha el tono de la frase, los gestos que la persona utiliza y no se interpretan las ironías ni tampoco los chistes".

El WhatsApp se ha convertido en una herramienta de control entre las personas
"Cuando alguien 'clava el visto' y no responde, la gente tiende a pensar que el otro no tiene interés o quiere quedarse con la última palabra". "Igualmente, no hay nada más violento que no responder". "Uno empieza a escribir en el WhatsApp pensando que es una conversación hablada y es por eso que no soporta el silencio y nunca puede finalizar la charla".

Muchos usuarios de WhatsApp adoptaron la idea de la respuesta inmediata, pero aquel que no lo hace de la misma manera empieza a generar paranoia en la persona que está esperando la respuesta. "Significa que no quiere responder o que no le da la importancia adecuada a la persona con la que está conversando".
Este tema ha generado numerosos conflictos de pareja, estimando que son más de 300 millones de usuarios activos que tiene la plataforma en el mundo. Aplicaciones como WhatsApp favorecen sólo la primera fase de las relaciones, pero con el tiempo empiezan a revelarse sus efectos negativos, acompañados del aumento de los celos y el control.

Contacto. Cel: 0362-154-263120

Atencion Personalizada las 24 horas del dia en forma directa relacionada y con Personas al telefono. "contactenos" . Contamos con Oficinas Reales en CABA, Y RESTO DEL PAIS Y EN CADA PROVINCIA....
Tambien contamos con oficinas habilitadas legalmente en Resistencia Chaco e Interior

CENTRAL DE INVESTIGACIONES
AGENCIA DE INVESTIGACIONES E INTELIGENCIA PRIVADA DE LA REPUBLICA ARGENTINA ....

Conversaciones whatsapp y sus Contenidos

3


Conversaciones whatsapp y sus contenidos

¡Digale basta a la Infidelidad!
Digale basta a los detectives y Agencias Obsoletas y sus clasicos seguimientos que siempre terminan en Mentiras!
Digale basta a los mensajitos WHATSAPP durante la noche, los domingos, los dias feriados.
Los mensajes y WHATSAPP infieles en los dias de fiestas ???? los clasicos saluditos que se leen en el Baño !!!!
Los llamados equivocados!
Las constantes llamadas desde whatsapp, sin que pueda identificar desde donde proviene, sin que nadie hable o responda?
Los mensajes de voz, sin que UD pueda identificar si no lo tiene como contacto, una forma mas de la infidelidad, la extorsion, la amenaza, sin que UD pueda rastrear el ID.
Nuestra empresa rastrea, identifica titular, ID, posición geográfica e identificación de línea. Mas las los mensajes de voz.
Las amenazas.
Amenazas cuando los niños atienden.

WHATSAPP EL NUEVO METODO INVISIBLE PARA LA INFIDELIDAD


ATENCION: Whatsapp es una herramienta eficaz, eficiente e invisible y dificil de rastrear para las personas comunes, pero para nuestra empresa es rapido sencillo con resultados en 24hs de identificar, ubicar, brindar coordenadas, posicionamiento global y geografico de personas que creen tener impunidad en whatsapp. LOS DETECTAMOS EN 24 HORAS.
Y nuestros oficiales de seguridad pueden ponerlos frente a la justicia

Infieles por WHATSAPP MESSENGER

COMO COMIENZA UNA INFIDELIDAD?
Largas jornadas laborales, gente con las mismas afinidades, almuerzos en la empresa que hacen conocer mas los gustos del otro, viajes de negocios o capacitacion que terminan en grandes amistades, atraccion, deseo y la infidelidad misma.

COMO SIGUE UNA INFIDELIDAD??
Conversaciones de whatsapp entre los amantes... Llamadas fuera de casa, el amante pasa largo tiempo fuera de casa...

Se cuida por su aspecto, esta siempre bien vestido y se molesta por cualquier cosa que le pregunte su pareja sobre sus actividades....
COMO SE DESCUBRE UNA INFIDELIDAD???
Obtenemos conversaciones de whatsapp, llamadas, mensajes de voz, fotografias, imagenes y videos, todo lo que necesite para descubrir al infiel y saber exactamente que esta haciendo su pareja......
Para esta actividad infiel, su pareja o la tercera en discordia debe proporcionar el ID para poder obtener un contacto o aceptar como amigo. UD puede ver cuando el celular de su pareja se encuentra conectado con su amante, pero tambien existen mecanismos de como volverse invisible en whatsapp y otros trucos que le permiten evitar que le vean, evitar que vean su ultima conexion, su foto de perfil. Pero para nosotros no puede desaparecer sin mas.

Las dos opciones de la investigación privada

Investigacion por conversaciones de whatsapp, mensajes de textos y llamadas al aire:
Este servicio esta destinado exclusivamente al ente privado, siempre y cuando el damnificado solicite en forma veraz, feaciente e informando a nuestra institucion privada que se trata exclusivamente de un problema privado, de persona a persona.

PRIMERA OPCION:
Solicitar el servicio de un detective privado, requiere informar a este en forma minuciosa y en detalle cada uno de los problemas de la pareja. Requiere de muchas horas de trabajo con un 90% de posibilidad de no quedar conforme, por muchas razones que el servicio demanda; ya que el detective procura las pruebas pero nada es magico y puede fracasar.

SEGUNDA OPCION:
Solicitar los contenidos de las conversaciones de whatsapp es una investigacion muy confiable, veraz, seria y responsable; porque la empresa eleva al cliente unicamente lo que existe en el sistema operativo de la empresa al cual pertenece el celular. Pudiendo requerir a la empresa para constatar la veracidad del informe recibido.
Es una investigacion profesional, rapida y con resultados sorprendentes porque alla usted vera reflejada la verdad pura, a quien envia los whatsapp, los contenidos de los mismos, las conversaciones que entablan, los tiempos que permanecen en contacto, sin que sea necesario implementar un seguimiento por toda la ciudad con el fin de verificar o detectar una infidelidad. Un servicio discreto, confiable, absolutamente secreto y real, evitandose asi exponer sus problemas en forma minuciosa, solo envia el numero de celular y en 48hs usted tiene una investigacion completa realizada.
Luego de esta investigacion telefonica, el cliente decide si es necesario realizar un seguimiento o un control de conducta a los efectos de documentar con pruebas fotograficas, filmaciones la conducta de la pareja. Este servicio esta destinado a parejas con problemas matrimoniales, divorcios, amenazas, extorsion, otros.